martes, 19 de febrero de 2008

Próloblog

Un día me acosté y no dormí... Ese fue el principio del fin o mejor dicho, el fin de un principio: “Naaa, no me surge escribir, no es mi rubro”. Decidida a romper con todas las estructuras que limitaban mi expresión, comencé una carrera a lápiz y papel de la que aún no me recupero. La creación de este blog es una prueba evidente de ello.
En fin, este blog surge de la necesidad de compilar mis distintos escritos, grandes o chiquitos, en algún lugar, y algunas otras cosas que hago cuando se me agita la mente, y me dan paaaaz.... zzzz (ya escribí, ya me puedo dormir...¡¿o qué pretende usted de mí?!)

Ah! (siempre uno se está durmiendo y se acuerda algo importante, ¿vieron?) El nombre del blog. “ce-ci” tómenlo como una descomposición de mi nombre o simplemente como “esto”. Esto que un perro una vez vio y subí la escalera... y entonces... ay, no, no, enfermera... zzzzzzz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Petta er ágætis byrjun.

Anónimo dijo...

Muy bueno, esto pinta que va por buen camino.
Saludos del muchacho del te............

Anónimo dijo...

ce-ci sos-grande! no en tamaño claro... jajaja. qué buenos momentos me voy a pasar leyéndote, y salvando el tiempo que no nos vemos las caras.. ya es hora, merendemos!