jueves, 21 de febrero de 2008

De-mentes

Mi lucha es contra todo y, a la vez, nada. Es contra la masa uniforme y el vacío. Los extremos, lo inhóspito, el centro la normalidad. Severa tempestad el día que descubrí que había estado oscilando toda mi vida entre dos personas que no quería ser. Mirar hacia adentro y hacia fuera son dos lados de una misma puerta. No existe adentro sin afuera, y viceversa. Una puerta que se abre a su lado más extraño, el de adentro. Al revés que en las casas donde uno sabe que adentro hay seguridad y afuera el incierto. Esta puerta hacia fuera no sorprende, hacia adentro terriblemente. Nadie lo conoce totalmente. Es una mansión donde todos los días surge un mueble o una habitación nueva, o quizás más de una, y al abrir cada cuarto es una nueva sorpresa, otra puerta que deja ver lo que hay detrás, lo que hay más allá... la mente humana.

C.E.

8 comentarios:

C.E. dijo...

(Esto lo escribí hace un tiempo ya, y tenía una imagen que lo acompañaba que supongo que agregaré luego o haré una nueva...)

Leahn dijo...

Buens, no suelo pasar a esbribir nada, porque nunca uso flog ni blogs, pero como tengo uno...
Escribis muy lindo Chechuk...esperemos que nos vaya bien en los proyectos venideros que tenemos en mente...Saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices de que cada dia la mente se abre mas y mas...
Pero no existe un afuera y un adentro, es todo uno

Anónimo dijo...

Tendrias que haberte puesto a escribir bastante antes, pero calculo que este era el momento, si antes no fue era porque no debia.. lo haces muy lindo y muy interesante, no dejes de hacerlo nunca.

CHK

yo dijo...

una mano sobre el picaporte es giro preciso o garra torpe y apretada.

Anónimo dijo...

Que lindo que escribis primita! un beso grandee!

Anónimo dijo...

muy copado!!! felicitaciones.... dani

C.E. dijo...

gracias a todos! son tan adorables! :) me alegro que le guste...